Servicios

Mereces la mejor rehabilitación

Te ayudamos con:

  • Lesiones músculo esqueléticas.
  • Problemas de columna.
  • Lumbalgia
  • Lesiones por accidentes
  • Dificultades respiratorias.
  •  Rehabilitación post cirugías.
  • Quemaduras
  • Lesiones deportivas.

Rehabilitación Física

Tratamiento especializado para recobrar la condición o el estado que se perdió a causa de una enfermedad u otro tipo de trastorno de salud.tal como lumbalgia mecánica, postoperatorios de columna y rodillas, esguince cervical entre otras.

Gimnasio

Ideal para complementar la reincorporación a las actividades diarias y mantener un estilo de vida activo y saludable
Game Ready

Game Ready

Equipo de alta tecnología que combina la crioterapia con la preso terapia para un resultado mas acelerado. Ideal para pacientes postquirúrgicos y atletas que desean mejorar su rendimiento

Masaje Deportivo

Técnica utilizada para evitar posibles lesiones, disminuir fatiga muscular, mantener la elasticidad ayudando a aumentar el rendimiento, mejorar el desempeño físico y evitar lesiones
Record neurac

Record Neurac

Método de rehabilitación de suspensión para mejorar coordinación y patrones de movimiento
kinesiotape-2

Vendaje Intramuscular

Cintas de algodón con un adhesivo acrílico que se utilizan para tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos, ayuda en procesos inflamatorios y mejorar el rendimiento. Ideal para pacientes con dolor crónico, inflamación crónica, y atletas que desean mejorar el rendimiento.

Presoterapia

Es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de presión positiva en tejidos y puntos estratégicos de nuestro cuerpo. La preso terapia sirve para mejorar el drenaje linfático, circulación, insuficiencia venosa e inflamación.

Gimnasio Terapeutico

Nuestro gimnasio terapéutico emplea medicina basada en el movimiento con el objetivo de fortalecer grupos de músculos. Ayuda a desarrollar mejorar y reestablecer el movimiento y la funcionalidad corporal.

Servicio a Domicilio

Nuestro servicio a domicilio es real para pacientes que no tienen posibilidad de asistir a alguna de nuestras clínicas. Con los mejores equipos portátiles se atenderá en la comodidad de su hogar con las medidas de higiene necesarias para mantener a nuestro paciente y su familia a salvo.

Terapia Intrahospitalaria

Esta terapia es fundamental para los pacientes que se encuentran hospitalizados por un periodo prolongado, ejercicios de tonificación muscular progresiva por atrofias debido a la falta de movimiento.

Hypervolt

Hypervolt es un dispositivo inalámbrico de masaje vibratorio de última generación que alivia la rigidez muscular y el dolor localizado, así como aumenta la circulación y mejora el rango de movimiento. Ideal para contracturas musculares crónicas y fatiga muscular.

Ondas de Choque

El tratamiento de ondas de choque está basado en una onda acústica que lleva mucha energía a los puntos dolorosos y tejidos. promueve la regeneración y procesos reparativos de los tendones músculos y otros tejidos blandos. disuelve calcificaciones, cura la inflamación crónica y alivia el dolor crónico. Acelerando los tiempos de recuperación.

XBODY

Revolucionario sistema de entrenamiento basado en la tecnología de electro estimulación activa e integral , que permite ejercitar más de 300 músculos a la vez. 20minutos equivale a 5 horas de ejercicio tradicional. Lo cual acelera el proceso de esculpir el cuerpo.

Piedica

En Piédica contamos con la más avanzada tecnología a nivel mundial para el estudio del pie y la postura. El estudio consiste en caminar sobre una plataforma de sensores de alta precisión y determinar con exactitud si existe un mal funcionamiento del pie con respecto a los valores de normalidad. para la fabricación personalizada de plantillas.

Nutrición

Servicio personalizado de experto calificado en nutrición y dietética para mejorar hábitos de alimentación, contribuir de manera positiva a su salud y mejorar su calidad de vida.

Masaje Descontracturante

Masaje profundo, localiza la contractura muscular debido al estrés o mala postura y se reduce de manera manual para disminuir el dolor y mejorar la calidad de vida.

Especialidades Médicas